Publique su nota aquí (Colaborador@ Registrado)
Este es su espacio para publicar contenido, compartir experiencias, distribuir noticias, hacer comentarios sobre literatura, plantear preguntas, solicitudes de ayuda, sugerencias, apoyo a sus cursos, proyectos en marcha, recursos bibliográficos, etc, cualquier cosa sobre la Morfometría en general!

Todos puen colaborar, una vez que se han registrado. Para registrarse como "colaborador", envíe su email a la Editora.

Contenido más reciente:

4 de septiembre de 2017

Curso de Morfometría Geométrica y Genética Cuantitativa: las bases genéticas de la forma, Enero 23-26, Barcelona

Ya está abierta la inscripción para el curso "From Phenotype to Genotype: The Genetic Bases of Shape – 4th Edition"; del 23 al 26 de enero, 2018.

Profesores: Dra. Neus Martínez-Abadías (Centre for Genomic Regulation, España) y Dr. Nicolas Navarro (École Pratique des Hautes Études, Francia).

Lugar:  Institut Catalá de Paleontologia Miquel Crusafont (Sabadell, Barcelona, España).


El objetivo de este curso es dar a los participantes una introducción a la genética Cuantitativa, con la aplicación específica al análisis de la forma y la descomposición de la variación fenotípica en componentes de variación genetica y ambiental.

Las sesiones prácticas permitirán a los participantes estimar herabilidad, matrices de varianza-covarianza geneticas y fenotípicas, respuesta a una selección hipotética, selección real y mapeo QTL.

Este curso es organizado por Transmitting Science y el Institut Catalá de Paleontologia M. Crusafont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicar contenido: